ARCHIVADO EN

Llega a Burgos ‘FERIARTEBURGOS24’ del 13 al 16 de junio

Monasterio de San Juan_opt

Llega a Burgos la Feria de Arte Contemporaneo ‘FERIARTEBURGOS24’ de la mano de la asociación Entredessiguales.

El próximo 13 de junio se pone en marcha, en el Monasterio de San Juan, la Feria de Arte Contemporáneo de la asociación Entredessiguales que reune a una treintena de artístas en este emblemático lugar.

Un evento, que cuenta con 7 años de trayectoria a sus espaladas, que busca dar visibilidad a los artístas emergentes de Burgos y del panoráma nacional.

Así, según indicaba el presidente y artísta de la asociación Entredissiguales, Antonio Doñate, ‘FERIARTEBURGO24’, arranca el 13 de junio a las 19:30 horas, donde además de artes plásticas, contará con artes musicales que amenizarán, según Doñate, en todo momento la exposición.

Como indicaba el presidente, uno de los platos fuertes de esta edición son sin duda las Conferencias que se llevarán a cabo en la Sala Capitular del Monasterio de San Juan en los que se hablará de los temas más punteros de la historia del arte.

Con esto, Burgos acogerá del 13 al 16 de junio las diferentes exposiciones en el Monasterio de San Juan. La entrada es totalmente gratuíta y se podrá visitar de 11:00 horas a 14:00 horas durante todos los días, y de 17:00 horas a 21:00 horas de jueves a sábado.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS