Levi Moreno les dice a los padres de Pallafría que se paguen sus ambulancias

El Concejal de Deportes, Levi Moreno, insta a los equipos de categorías infantiles, juveniles y aficionados a que se paguen, a través de las fichas de los jugadores, las ambulancias si es que quieren atención médica presente en las instalaciones de Pallafría.

Tras el nuevo susto vivido el pasado sábado en Pallafría, el edil de deportes acusa a los padres «de acordarse a mitad de temporada» de las ambulancias, cuando ésta es una reclamación que tiene ya solera entre los aficionados y deportistas burgaleses. Les pide, a los padres, que se acuerden de las ambulancias en el momento de hacer la ficha a sus hijos.

Señala que es responsabilidad del organizador del partido la presencia de una ambulancia y no del Ayuntamiento. Es más, asegura que si dispusieran una ambulancia en una instalación por la que pasan cada fin de semana más de 600 chavales, tendrían que hacerlo en todas las instalaciones municipales. Curioso este ataque de equidad cuando el propio Moreno es consciente de que hay instalaciones que no cumplen ni con los requisitos mínimos de salubridad o seguridad y siguen abiertas.

Pero Levi Moreno va un paso más allá y, una vez más, nos recuerda su paso por la presidencia del Colina Clinic. Moreno ha recordado que viene del mundo del rugby y que en su equipo tienen claro que siempre que hay una competición oficial hay una ambulancia pagada por el equipo. Tal vez se esté planteando, el señor Moreno, que el Ayuntamiento de Burgos otorgue la misma subvención económica a los clubs de aficionados que al Colina Clinic para que se puedan permitir pagar una ambulancia.

En fin, que el edil socialista, al igual que hicieran el resto de los concejales populares de deportes, tira balones fuera, mira para otro lado y pasa la responsabilidad de lo que ocurre en sus instalaciones a terceros, sin siquiera haber tenido una palabra de apoyo a la persona que sufrió el accidente ni una de agradecimiento a quien tuvo que atender al chico hasta la llegada de la ambulancia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here