Leví Moreno, como bien aleccionado, evita toda explicación sobre autobuses

Levi Moreno Ayuntamiento Turismo (Octubre 2020)

Nada de nada. Esto es lo que se puede desprender de la gestión de Leví Moreno al frente del Servicio de Movilidad y Transporte.

Y es que el edil socialista ha aprendido bien la lección de Daniel de la Rosa, por lo que el silencio es la tónica general en su día a día, tapando toda gestión al frente de las áreas que coordina.

El concejal popular Jorge Berzosa ha explicado que esta realidad queda reflejada, por ejemplo, en la falta de explicaciones que Moreno ha ofrecido acerca de la implantación del nuevo mapa de autobuses.

De hecho, Leví Moreno no ha convocado el consejo pertinente para ofrecer los datos del servicio, en lo que a juicio de Berzosa supone una muestra más de la opacidad que hace gala al equipo de Daniel de la Rosa.

Berzosa ha insistido en que aún a día de hoy hay marquesinas sin la información actualizada, vecinos que no saben cuál es su autobús y hasta tres vehículos circulando por el mismo trazado y horario, uno detrás de otro.

A esto se suma, según el concejal del PP, que se ha incrementado considerablemente el coste del servicio sin mejoras evidentes y que los problemas también han surgido entre los conductores.

Lo más preocupante de lo denunciado por Jorge Berzosa es, tal vez, que hay autobuses totalmente colmatados y sin refuerzos, mientras Leví Moreno no se sabe muy bien qué está haciendo.