Lerma celebra este fin de semana su Salón del Vino

El vino de Arlanza tendrá presencia a través de catas y un salón del vino en la tradicional Feria de Todos los Santos de Lerma.
Como cada año, en Lerma, se celebra la ya conocida Feria de Todos los Santos el domingo 1 de noviembre, llenando calles y plazas del centro de la localidad de puestos de venta ambulante, en los que se pueden adquirir desde artículos textiles y complementos hasta productos alimenticios y madereros.
En esta próxima edición, el visitante no sólo podrá disfrutar del bullicio del mercado, sino que podrá relajarse con una copa de vino de la denominación de Origen Arlanza gracias a las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Lerma, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Arlanza, el Parador de Turismo de Lerma y la Ruta del Vino Arlanza.
Los amantes del vino podrán deleitarse con los caldos de la zona en el Parador de Turismo, asistiendo a seis catas distribuidas entre el sábado 31 de octubre y el domingo 1 de noviembre, inscribiéndose previamente por correo electrónico en info@rutadelvinoarlanza.com. El domingo, además, en Claustro del Ayuntamiento, donde estará situado el salón del vino, tendrán presencia nueve bodegas pertenecientes a esta denominación.