ARCHIVADO EN

Le pillan intentando hacer un puente a un coche tras intentar robar otros tres

Foto de Archivo. Fuente. Policía Nacional
Foto de Archivo. Fuente. Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 46 años como presunto autor de varios delitos de robo con fuerza en el ámbito de la ciudad.

Los agentes lo cazaron «in fraganti» cuando intentaba arrancar un coche tras forzar la puerta para meterse dentro.

La voz de alarma llegó en forma de llamada a las nueve de la mañana del pasado 28 de julio, aunque los hechos no han trascendido hasta ahora.
Se alertaba de un posible robo que se estaba produciendo en el G-3, al ver a un individio en actitud sospechosa en el interior de un vehículo.

Los agentes acudieron inmediatamente y sosprendieron al sospechoso agachado en el interior del coche, manipulando los cables para arrancarlo.

Lo detuvieron e intentaron hablar con él, sin obtener ninguna explicación coherente. También se entrevistaron con la persona que alertó del posible robo y con el dueño del vehículo que se personó en aquel momento.

Resulta que ese mismo día se habían recibido hasta 3 llamadas más de propietarios que habían encontrado sus coches abiertos y con los cables bajo el volante a la vista o manipulados. Todos estos vehículos estaban aparcados en Gamonal, en zonas próximas al lugar donde fue detenido el sospechoso.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS