ARCHIVADO EN

Las temperaturas caerán casi diez grados en las próximas horas

Termómetro Calor Grados Agosto Temperaturas

La entrada de una borrasca por el norte peninsular provocará una caída de casi 10 grados en las temperaturas de la provincia de Burgos durante las próximas horas.

La Agencia Estatal de Meteorología refleja en sus previsiones un brusco descenso en los 2 próximos días, cuando los valores máximos se situarán en casi toda la geografía burgalesa por debajo de los 20 grados.

Junto a este descenso, la lluvia podría ser la protagonista de la climatología en Burgos, especialmente en la jornada del miércoles, cuando la probabilidad de precipitación se sitúa por encima del 80%, aunque tampoco se descartan chubascos puntuales en la jornada de mañana.

A partir del miércoles, las temperaturas comenzarán a recuperarse para situarse nuevamente cerca de los 30 grados, si bien no superarán esta barrera del termómetro en ningún caso.

Los cielos permanecerán parcialmente nubosos en lo que resta de semana, cuando también se dejarán notar con fuerza rachas de viento, que puntualmente podrían superar los 30 kilómetros por hora.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS