ARCHIVADO EN

Las redes sociales se mofan de Burgos y nos convierten protagonistas de multitud de memes

Memes Burgos

Si para algo sirve Internet, entre otras muchas cosas, es para llevar a lo absurdo cualquier situación. Utilizando esta herramienta, numerosos usuarios han querido mofarse de algunos de los acontecimientos que hemos vivido en los últimos días en Burgos.

Ni que decir tiene que la apuesta del Equipo de Gobierno por abolir las armas nucleares en nuestra ciudad ha dado mucho que hablar. Aún pasando una semana desde este anuncio, se siguen viendo multitud de comentarios «agradeciendo» la última decisión del gobierno de De la Rosa:

A esta situación le ha venido «de perlas» la detención del mirandés que envió las cartas bomba a distintos ministerios y embajadas en España, y es que, ahora, se hace humor con cualquier cosa:

El temporal de frío y nieve que estamos atravesando también ha dado mucho que hablar. Ya que el tiempo no acompaña, varios usuarios han querido aprovecharse de las circunstancias para mofarse al respecto:

Tampoco se libra de esta campaña de humor la última medida impulsada por la concejalía de mujer de poner dos señales en Burgos contra las violencias machistas:

El frío o las últimas medidas adoptadas por el actual Equipo de Gobierno son el claro ejemplo de que, al fin de cuentas, de las mejores cosas que tenemos es la posibilidad de reírse de uno mismo.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS