Las pruebas de antígenos masivas llegan a Aranda, Miranda, Melgar y Villadiego

Colas Gente Pruebas PCR Coronavirus Covid-19 Coliseum Burgos Sacyl (Noviembre 2020)

La Gerencia Provincial de Salud ha informado de la próxima realización de pruebas de antígenos masivas en las localidades burgalesas de Aranda de Duero, Miranda de Ebro, Melgar de Fernamental y Villadiego.

En Aranda de Duero se realizarán de 9.00 a 17.30 horas en la calle José Martínez Velasco, junto a la estación de autobuses, desde el 17 y hasta el 21 de enero, para toda la población con síntomas de Covid-19 y que pertenezcan a las zonas básicas de salud de Aranda Norte, Aranda Rural, Aranda Sur, Roa de Duero y Huerta de Rey.

En el caso de Miranda de Ebro, se realizarán en las mismas fechas, de 9.00 a 17.30 horas, en el aparcamiento de la calle Antonio Cabezón, junto a la zona de feria, para todo aquel que tenga síntomas compatibles con la infección y que pertenezca a las áreas sanitarias de Miranda Este, Miranda Oeste, Valle de Tobalina y Condado de Treviño.

En cuanto a las pruebas en Villadiego, se llevarán a cabo de 9.00 a 13.00 horas en el polideportivo municipal el 17 de enero para todos los que tengan signos de coronavirus y pertenezcan a la zona básica de salud del municipio.

El mismo día, sucederá lo mismo en Melgar de Fernamental, donde las pruebas se realizarán en la ermita de Santa Ana, en la plaza de España, entre las 15.00 y 18.00 horas.