Las piscinas abrirán de 10 a 21 horas y limitarán los usuarios a 3 por calle

Piscinas Climatizadas San Amaro 1

Las piscinas climatizadas eliminan los turnos de mañana y de tarde y se centrarán en el número de persona por calle. Así lo ha avanzado el Equipo de Gobierno un día después de que Canal 54 se interesase por esta situación, debido a que el horario de verano finalizaba el domingo y los usuarios aún no sabían nada.

Así, San Amaro, Capiscol y El Plantío abrirán de 10 de la mañana a 9 de la noche de manera ininterrumpida de lunes a domingo y las piscinas de San Agustín lo harán en el mismo horario pero de lunes a sábado y los domingos y festivos solo hasta las 14.00 horas.

Se elimina así los turnos vespertinos en El Plantío que recibían buen número de usuarios y se limita el nado a 3 personas por calle en cada una de las 8 calles con las que cuentan estas piscinas (a excepción de San Agustín que tiene 6 calles).

De esta manera, no habrá más de 24 personas de forma simultánea en las piscinas, lo que generará un buen problema que bien podría resolverse creando turnos por horas.

Lo que no ha explicado el Ayuntamiento es cada cuánto tiempo se realizarán las limpiezas y desinfecciones de vestuarios y zonas comunes.

loading...