Las obras del parque Félix se reactivarán la próxima semana

Obras Parque Félix Rodríguez de la Fuente Obras (Febrero 2024)

Las paralizadas obras del parque Félix Rodríguez de la Fuente volverán a ponerse en marcha a patir de la próxima semana. Al menos, así lo ha anunciado este jueves la portavoz del Equipo de Gobierno, Andrea Ballesteros.

Antes de esto, en la jornada del viernes, tendrá lugar una reunión con la dirección facultativa para marcar los siguientes pasos.

Tal y como ya se había anunciado, el sobrecoste que tendrá esta actuación se elevará a los 97.000 euros, que se sumarán a los 495.000 ya previstos en su momento.

Las obras se paralizaron a finales del mes de enero, cuando la empresa RFS detectó imprevistos, como el hormigón bajo las lamas de madera o problemas significativos en las fuentes.

El Equipo de Gobierno ha querido pedir perdón a los ciudadanos, sobre todo a los vecinos y usuarios de la zona, por la demora en la puesta en marcha de las obras.

El plazo de ejecución previsto para las obras era, originalmente, de 5 meses. Arrancaron a finales de noviembre y tendrían que haber estado acabadas por estas fechas. La paralización, a buen seguro, nos llevará hasta finales de año para ver acabada la obra.

OTRAS NOTICIAS