Las obras del campo de fútbol de José Manuel Sedano concluirán el día 20 de septiembre

visita alcalde obras campo fútbol Sedano

El alcalde de Burgos, Javier Lacalle, ha visitado esta mañana las obras de remodelación del campo de fútbol José Manuel Sedano, situado en el barrio de San Cristóbal.

Lacalle ha destacado el buen ritmo de las obras, que comenzaron a principios de verano, y que concluirán en aproximadamente 20 días, como ha explicado el primer edil.La remodelación de este campo de fútbol ha consistido en el cambio de todo el césped artificial, instalando un pavimento nuevo, de los más avanzados, y con las mejores características técnicas del mercado.

El alcalde de la ciudad ha recordado que estas obras son fruto de acuerdo con Ciudadanos y con el Partido Socialista, un proyecto que se incluyó dentro de las inversiones sostenibles, por un importe de 220.000 euros

Lacalle ha destacado que más allá de estas mejoras que se están realizando, el Ayuntamiento de Burgos también tiene pensado intervenir en la zona de los vestuarios para dotar a esta instalación de con los mismo. Así, quedaría completada la obra de mejora integral del campo.

Por otro lado, el alcalde de la ciudad ha hablado de la próxima licitación de las obras de mejora del campo de fútbol de Villatoro por un importe de 200.000 euros. Actualmente este proyecto se encuentra en intervención a la espera de la autorización por parte de la Confederación hidrográfica del Duero.

Por último, Lacalle se ha referido a la licitación de las obras de mejora de la parte de enfermería del Coliseum, con una cuantía de 600.000 euros para acometerlo en los próximos meses, y también ha destacado que en los próximos días se procederá a la redacción del proyecto de mejora del campo de fútbol de El Plantío, para trabajar en este proyectos durante el próximo trimestre del año.

OTRAS NOTICIAS