Las obras de las piscinas Marta Fernández costarán 124.000 euros

Piscinas San Amaro Marta Fernández Interiores Obras (Enero 2024)

Las obras de las piscinas Marta Fernández costarán 124.000 euros. Así lo explicaba el concejal de Deportes, César Barriada, quien ha explicado que las obras supondrán una mejora para los usuarios.

Según explicaba el concejal, el liner del suelo de la piscina, que es la capa que recubre el fondo, había superado su vida útil de 10 años y presentaba imperfecciones como burbuja y pérdidas de agua. Esta remodelación supondrá una mejora para los usuarios y para el limpiafondos, quien funcionará de una forma más eficiente.

Las obras han recaido sobre la empresa Mirta Puls, quienes aseguran garantizar un sistema que dé mayor protección, con la aplicación de dos láminas de 1 milímetro cada una que resisten los productos químicos y la temperatura del calor. El nuevo suelo consisite en dos planchas de PVC que llevan fundido el plastificante que, a diferencia con el anterior, hace que resista mejor a los productos químicos y a la temperatura.

Las obras, que se iniciaron la pasada semana, tienen prevista su finalización el 5 de enero y se prodecerá a su llenado. La apertura al público está prevista para el 8 del mismo mes. Según explicaba el concejal de Deprtes, las fechas se mantendrán siempre y cuando el agua se caliente a tiempo.

Como ya veníamos comentando en Canal 54, la realización de estas obras suenan a vacaciones del personal más que a otra cosa, y choca de lleno con dar un servicio óptimo a los ciudadanos, ya que cierra en las épocas en la que mayor afluencia puede tener gracias al tiempo libre de los usuarios.

OTRAS NOTICIAS