ARCHIVADO EN

Las Noches del Clunia 2015 se celebrarán del 30 de octubre al 27 de noviembre

Ayuntamiento-de-Burgos-4

Las Noches del Clunia 2015 se celebrarán del 30 de octubre al 27 de noviembre y contarán con la participación de cinco compañías, según ha explicado el presidente del Instituto Municipal de Cultura y Turismo (IMCyT), Fernando Gómez.

El ciclo alcanza este año su decimo séptima edición y, con el paso de los años, se ha convertido en una de las citas escénicas más destacadas de la programación de otoño en la ciudad.

Las Noches del Clunia, organizadas por el Ayuntamiento de Burgos, la Fundación Caja de Burgos y la Universidad de Burgos en colaboración con la Red de Teatros de la Junta de Castilla y León, comenzarán este viernes, 30 de octubre, con la obra «Desgraciados» de la compañía local Teatro Atópico.

La siguiente sesión será el 6 de noviembre, cuando los espectadores podrán disfrutar del último espectáculo de Leo Bassi, mientras que el día 13 de noviembre será el turno de Stradivarias y su nuevo show.

Las Noches del Clunia continuarán el día 20 de noviembre con «El show de Matin´s», de Jess Martin´s», y se cerrarán el día 27 de noviembre con la obra «The gagfather», de Producciones Yllana.

Todos los espectáculos tendrá lugar en el Teatro Clunia a las 23.00 horas con un precio por entrada de 10 e

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS