ARCHIVADO EN

Las «mentiras» del PSOE a los vecinos de Fuentecillas le enfrentan a Vox

Angel Martin (Julio 2020)

El portavoz del Grupo Municipal de Vox en el Ayuntamiento de Burgos, Ángel Martín, se ha mostrado este jueves muy crítico con la gestión del PSOE en relación al que será el octavo centro cívico de la ciudad, el del barrio de San Pedro de la Fuente-Fuentecillas.

Martín ha acusado a la concejal de Servicios Sociales, Sonia Rodríguez, de mentir respecto a esta dotación y utilizar Diario de Burgos para engañar a los vecinos de esta parte de la ciudad, jugando al despiste con los grupos municipales.

Y es que, a juicio del portavoz municipal de Vox, Rodríguez solo dice una parte de la verdad cuando asegura que el centro cívico se construirá mediante partidas plurianuales.

Martín ha dejado claro que, por el momento, lo único que hay comprometido para la construcción de esta dotación, que conllevará un presupuesto cercano a los 4,7 millones de euros, son 50.000 euros para esta anualidad y 250.000 euros para 2021.

Unas cantidades a todas luces irrisorias a tenor de la cifra total del presupuesto, que hacen peligrar la construcción, al menos, tal y como se ha venido prometiendo por parte del PSOE.

Ante esta situación, Ángel Martín ha acusado a Sonia Rodríguez de buscar «titulares» de prensa y de «engañar» a los vecinos.

Partiendo de la base de que es un proyecto «bueno» que Vox respalda, Martín ha pedido a la socialista claridad y dejar de confundir. Lo que está ocurriendo con este proyecto es, a su juicio, una muestra más de la «incapacidad» de gestión de los socialistas.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS