ARCHIVADO EN

Las lluvias desaparecerán el fin de semana y las temperaturas subirán ligeramente

lluvia

Los ciudadanos de Burgos, salvo el viernes, podrán disfrutar de un fin de semana exento de lluvias mientras ven como las temperaturas suben ligeramente durante el sábado y domingo.

Será solo en la jornada de este viernes donde la climatología sea un poco más adversa para los burgaleses.

Ya en el fin de semana, el sábado comenzará con cielos nubosos pero sin que se produzcan precipitaciones. Mismo panorama nos encontraremos por la tarde, donde no se prevee que los intervalos nubosos vayan a dejar lluvia. Los termómetros experimentarán una ligera subida en la máxima alcanzando los 25 grados mientras que la mínima se mantendrá en 12.

Durante la jornada del domingo, habrá nubosidad de evolución en el este y tercio norte de la provincia que pueden ir acompañados de tormentas. En la ciudad, podrían caer algunas lluvias escasas por la tarde mientras que las temperaturas se volverían a situar en los 22 grados de máxima y en los 13 de mínima, dejando a esta última prácticamente invariable durante todo el fin de semana.

En lo que respecta a Miranda de Ebro, el calor será el protagonista del fin de semana donde las temperaturas oscilarán entre los 30 grados de máxima y 15 de mínima, pudiendo dejar alguna precipitación el domingo por la tarde. Por otro lado, en Aranda de Duero la situación será muy similar a la de Burgos, donde las temperaturas rondarán los 25 grados de máxima y 12 de mínima y las precipitaciones puedan arreciar durante la primera mitad de la jornada del sábado.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS