Las instalaciones deportivas de Burgos caen en el olvido

El Equipo de Gobierno tiene dinero y votos para acometer arreglos en las instalaciones deportivas, ahora lo que necesita es la voluntad de hacerlo.

Así de crítico se ha mostrado este lunes el concejal Popular, César Barriada, haciendo referencia a la situación que atraviesan muchas instalaciones deportivas olvidadas por el Equipo de Gobierno que dirige Daniel de la Rosa y su mano derecha en deportes, Levi Moreno.

Barriada pide a De la Rosa que baje de las nubes y se ponga a trabajar, ya que hay que ser consecuentes y realistas con la situación en la que se vive.

Desde el Partido Popular cifran en un 40% el dinero destinado a inversiones en instalaciones deportivas que no se ha ejecutado a lo largo de 2020, a lo que habría que sumar otro 20% sin utilizar en mantenimiento de las mismas.

Cifras que la ciudad de Burgos no se puede permitir, mientras se hace necesaria la sustitución de la hierba artificial de Pallafría o el arreglo de la grieta estructural aparecida en el polideportivo del Plantío.