ARCHIVADO EN

Las heladas darán paso a temperaturas más tibias

Se anuncian lluvias para la próxima semana

coche+helada

La ciudad de Burgos ha amanecido este jueves con temperaturas mínimas de -2ºC , y la previsión apunta a que a lo largo de la jornada habrá un descenso generalizado del mercurio, los vientos soplarán del nordeste o norte, siendo en general flojos, el termómetro en la ciudad de Burgos, no pasará en las horas centrales del día de los 3ºC.

En el tercio norte de la provincia y en la Demanda, se espera cielo nuboso o cubierto con nevadas muy débiles en altas cotas. En el resto de la provincia, se prevé nubosidad, sin descartar nevadas muy débiles, dispersas y ocasionales, siempre por encima de los 700m., con tendencia a disminuir la nubosidad por la tarde o noche. Existe probabilidad de bancos de niebla.

De cara a este viernes se esperan cielos poco nubosos, con algunos intervalos dispersos y la posibilidad de brumas y nieblas matinales en zonas montañosas. Las temperaturas mínimas sufrirán un ligero descenso, mientras que las máximas experimentarán un ascenso o se mantendrán sin cambios, se esperan de -5º a 8ºC en Aranda, entre -2º a 9ºC en Burgos, y de -1º a 9ºC en Miranda. Se prevén heladas generalizadas, pudiendo ser fuertes localmente. Los vientos serán del noreste y este, en general, flojos.

A lo largo del fin de semana las temperaturas irán subiendo, desapareciendo las heladas, llegando a máximas por encima de los 10ºC en la ciudad de Burgos, valores que se verán incrementados a lo largo de la tercera semana de enero, el alza en los termómetros vendrá acompañada de lluvias.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS