ARCHIVADO EN

Las familias serán las protagonistas este domingo en su Día Internacional

Sonia Rodriguez Día de las Familias (Mayo 2022)

Las familias serán las protagonistas este domingo con motivo del Día Internacional que se celebra cada 15 de mayo desde 1994 para homenajear a este colectivo tan importante para nuestra sociedad.

En esta ocasión, tal y como ha explicado la Concejal de Servicios Sociales, Sonia Rodríguez, el Paseo del Espolón acogerá la Feria de Asociaciones del Consejo de Familia de la ciudad de Burgos, donde las 7 agrupaciones que lo conforman contarán cada una de ellas con un stand que les permitirá darse a conocer a todo aquel que se acerque y donde expondrán los recursos con los que cuentan o las actividades que vienen realizando.

Además, según ha trasladado la concejal, se ha elaborado un díptico donde se recoge toda la información de cada uno de los colectivos y que servirá como medio de difusión este domingo.

A lo largo del día, se han programado diferentes actividades entre las que se encuentran una actuación con títeres, un espectáculo musical, una colección de juegos de madera, juegos en familia o diversos talleres que correrán a cargo de las Asociaciones.

El horario de actividades de la Feria, indican desde el Área de Infancia del Ayuntamiento, será desde las 12.00 hasta las 14.30 y de 17.30 a 20.00.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS