Las elecciones europeas reunen a más de 100 alcaldes del PP en Burgos

Comité PartidoPopular Escuela de Alcaldes

El Partido Popular de Burgos ha celebrado en el Teatro Principal, el Comité Ejecutivo Provincial y la Escuela de Alcaldes a la que han acudido más de 100 alcaldes de todos los rincones de la provincia para ir preparando las elecciones europeas.

Durante el Comité Ejecutivo, se establecieron las líneas estratégicas de la campaña de las próximas elecciones europeas, poniendo especial atención a, como ha asegurado el presidente del Partido Popular en Burgos, Borja Suárez, buscar una alternativa sólida frente al gobierno actual de Pedro Sánchez.

Además, de discutir durante el Comité las estrategias electorales, se abordaron diversos temas de interés para la provincia, como la preocupación por el posible cierre de cuarteles de la Guardia Civil en Castilla y León.

Por otro lado, el Teatro Principal, a su vez ha acogido la Escuela de Alcaldes, en la que se han abordado temas como la oportunidad de conocer las políticas y líneas estratégicas del partido a nivel municipal y regional.

A mayores, con esta inciativa, se da inicio a la movilización de los alcaldes del Partido Popular de la provincia de Burgos de cara a las próximas elecciones europeas del 9 de junio.

Durante la mañana, han estado presentes el secretario autonómico del Partido Popular, Francisco Vázquez, la coordinadora del Comité de Campaña del PP de Castilla y León para las Elecciones al Parlamento Europeo, Isabel Blanco, además de diferentes parlamentarios nacionales, el presidente del Partido Popular en Burgos, Borja Suárez y la alcaldesa de la ciudad, Cristina Ayala.

OTRAS NOTICIAS