ARCHIVADO EN

Las discusiones, detonantes de varias detenciones esta semana

Presentacion Nueva Imagen Vinilos Coches Policia Local (Octubre 2019)

De lunes a viernes de esta semana, la Policía Local ha detenido a tres personas por diferentes motivos.

La primera de las detenciones tuvo lugar durante la tarde del lunes, 18 de julio, cuando, sobre las 16:45H, un ciudadano que estaba paseando por la calle Calera escuchó gritos de auxilio que provenían de una vivienda de esta misma calle. Tras avisar al servicio de emergencias, varias dotaciones de la Policía Local se personaron en el lugar y, en el interior de la vivienda, se encuentran con una discusión entre compañeros de piso.

La trifulca acabó con uno de los implicados presentando lesiones en el rostro, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital y se procedió a la detención del otro inquilino, acusado de un presunto delito de lesiones.

El segundo suceso se dio en la madrugada del martes, 19 de julio, en un portal de la calle Esteban Sáez Alvarado. Sobre las 03:15H, el 1-1-2 recibió un aviso alertando sobre un joven agresivo; la Policía Local se desplazó hasta el lugar de los hechos y encontraron al citado hombre franqueando la puerta del portal, impidiendo el acceso, de manera agresiva. Viendo la imposibilidad de acceder al edificio, llamaron de nuevo a la persona que dio la voz de alarma y les comentó que había sufrido amenazas por parte de su hijo; finalmente, el joven acometió contra uno de los agentes por lo que tuvo que ser reducido y finalmente fue detenido por un presunto delito de atentado contra agentes de la autoridad y amenazas graves contra los mismos.

La última detención se dio durante la madrugada del viernes, en la calle Rivalamora. Agentes de la Policía Local se personaron en el lugar de los hechos y encontraron a una mujer, de 42 años, que presentaba lesiones en el brazo. Ella misma confirmó que sufría episodios continuos de violencia de género por parte de su pareja, por lo que el hombre, de 44 años, fue detenido.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS