Las carreteras de Burgos finalizan la Operación Semana Santa con un herido grave y quince leves

Se registraron nueve accidentes con víctimas

coches-carretera-tráfico-4

En la Operación Especial de Tráfico ‘Semana Santa 2024 se registraron nueve accidentes con víctimas, dejando un saldo de un herido grave y quince heridos leves, en la provincia de Burgos.

A lo largo de este periodo, que abarcó desde el viernes 22 de marzo hasta este lunes 1 de abril de 2024, las carreteras de la provincia de Burgos experimentaron un tráfico excepcionalmente denso. Los principales ejes viales, A-1, AP-1, A-231 y A-62, alcanzaron registros de hasta 3.300 vehículos por hora en ambos sentidos, especialmente notables durante la mañana del pasado jueves 25 de marzo.

La Operación Especial, finalizaba este lunes, con importantes retenciones en diversos tramos de la AP-1 especialmente notables en dirección norte. Dos accidentes sin heridos, uno cerca de Rubena y otro en Briviesca, fueron los principales responsables de estos atascos. Este lunes fue festivo en comunidades cercanas a Burgos, como País Vasco, La Rioja o Cantabria, lo que incrementó, como es habitual, el tráfico en esta autopista.

OTRAS NOTICIAS