Las baldosas de Grandmontagne vuelven a levantarse, ahora junto a la calle Igualdad

Baldosas-sueltas-Grandmontagne

La peatonalización de la calle Francisco Grandmontagne no está siendo la mejor obra del Ayuntamiento. La actuación finalizó antes de las navidades de 2023 y, cuando aún no se había cumplido un mes, los vecinos ya denunciaron algunas baldosas levantadas, fruto, sobre todo, del tránsito de vehículos.

Fueron los espectadores del programa Repaso a Burgos los que nos pusieron en aviso a finales de enero y, tras hablar con el concejal de Urbanismo, se arreglaron las primeras baldosas sueltas, las del acceso desde la calle Santiago.

De nuevo los espectadores han enviado fotografías que acreditan que la peatonalización sufre la misma suerte, ahora en el otro acceso, el de la calle Igualdad.

Desde luego, algo tiene que hacer el Ayuntamiento de Burgos porque no es de recibo que en 4 meses desde la finalización de las obras, se tenga que actuar ya en dos puntos distintos. Cierto es que aún queda garantía, pero no es tolerable que el pavimento de una obra nueva tenga que arreglarse una y otra vez cada pocos meses. Lo que evidencia esto es que el embaldosado utilizado no es el adecuado para el tránsito de vehículos de la zona.

Además, cabe señalar que los propios espectadores de Repaso a Burgos también denunciaron la presencia de grandes charcos cuando llueve.

OTRAS NOTICIAS