Las alcaldesas de Aranda y Salas representarán a los ayuntamientos del PP provincial en la FREMP

Este martes, 3 de noviembre, se celebra la asamblea que elegirá a los miembros del comité ejecutivo de la Federación de Municipios y Provincias de Castilla y León para estos cuatros años que comenzaron el pasado mayo con las elecciones municipales.
A la asamblea se llega con una lista de consenso entre las principales formaciones políticas de la Comunidad, donde los ayuntamientos gobernados por el Partido Popular tendrán mayoría al ser la fuerza política con más respaldo en mayo.
Esta formación ha decidido proponer a Raquel González y Marta Arroyo, alcaldesas de Aranda y Salas de los Infantes, para que sean las que lleven la voz de los ayuntamientos populares de Burgos al órgano de dirección de la FREMP durante estos cuatro años.
El PP burgalés es el que mayor representación de la provincia tendrá mañana en la asamblea general a celebrar en Valladolid durante todo el día, y el alcalde de la ciudad de Burgos el que mayor número de votos ejercerá por los municipios de nuestra provincia.
La delegación burgalesa esta integrada por 25 alcaldes con el presidente de la Diputación y de la capital de la provincia al frente.