ARCHIVADO EN

Largas colas y crispación para hacerse con un pañuelo y un programa

Colas Entrega Programa Fiestas San Pedro y San Pablo (Junio 2022)

Cientos de burgaleses han acudido a los bajos del Teatro Principal para poder adquirir un pañuelo y un programa de las Fiestas de Burgos.

Sin embargo, para sorpresa de muchos, únicamente se podía adquirir un programa de fiestas por persona y no se repartían en formato de bolsillo, lo que ha generado situaciones de crispación entre algunas de las personas que llevaban mucho tiempo esperando su turno en la cola y que querían hacerse con más de uno.

Un hecho que llama especialmente la atención es que el Ayuntamiento haya comenzado el reparto de los programas en formato de papel a dos días del comienzo de las fiestas y haya atrasado en un día su reparto en los puntos planificados.

Cabe recordar que la concejal de Festejos, Blanca Carpintero, indicó la semana pasada que el reparto comenzaría el lunes, pero no sido hasta este miércoles cuando los burgaleses han podido adquirir su programa, después de que muchos cuidadanos se hayan acercado tanto el lunes como el martes a hacerse con uno.

Por si fuera poco, el caos de este reparto ha llegado hasta el Ayuntamiento, cuando este miércoles se han formado largas colas que han entorpecido a muchas personas que se acercaban al consistorio para realizar otras gestiones ajenas al reparto.

Por último, recuerdan desde el Ayuntamiento que los programas en papel puedes adquirse a partir de las 12.00 en la Casa de Cultura de Gamonal, en los Bajos del Teatro Principal, en los Centros Cívicos, en las Bibliotecas Municipales y en el Vestíbulo del Ayuntamiento (Pza. Mayor).

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS