ARCHIVADO EN

Lacalle reordena a su Equipo de Gobierno tras la incorporación de María Nieves Sanz

El Gobierno municipal experimentará algunas variaciones con la toma de posesión hoy, de la nueva concejal María Nieves Sanz Cid.

Cuatro son las grandes áreas que distribuyen la acción de gobierno: Fomento; Personal, Medio Ambiente e Innovación productiva; Hacienda y Servicios Ciudadanos.

Al frente del área de Fomento continúa el Primer Teniente de Alcalde, Ángel Ibáñez quien incorpora a sus cometidos las secciones de Vías Públicas y Tráfico.

Como concejales de esta gran área se encuentran Esteban Rebollo, que continúa al frente del SAMYT y Dolores Calleja que sigue con Vivienda y Licencias.

La segunda gran área continuará tutelada por la 2º Teniente de Alcalde, Carolina Blasco y se denomina Personal, Medio Ambiente e Innovación Productiva que se ocupa de Personal, Medio Ambiente, Promoción Industrial, Innovación y Parques y Jardines (ésta última como novedad).

Como Concejales, la debutante Nieves Sanz que se ocupará de Régimen Interior y Cristino Díez que sigue al frente de Comercio.

La tercera, responsabilidad de Salvador de Foronda, (3er Teniente de Alcalde) agrupa Hacienda, Patrimonio y Seguridad Pública, contando como Concejal con José Antonio Antón Quirce que se responsabilizará de Nuevas Tecnologías y ahora asume Almacenes Municipales.

Por último el área de Servicios Ciudadanos que continúa sin novedad de la que se encuentra al frente el 4º Teniente de Alcalde, Fernando Gómez Aguado (Presidente del IMCYT) Tiene bajo su responsabilidad las Concejalías de Festejos (José Antonio Antón Quirce), Educación, Promoción Deportiva y Relaciones Institucionales (Bienvenido Nieto), Servicios Sociales (Ana Lopidana), Sanidad y Mujer (Soledad Carrillo); Juventud, Empleo y Consumo, (María José Abajo) y Ángel Ibáñez (Deportes)

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS