Lacalle pide a Jurado que normalice la situación en Hacienda

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Javier Lacalle ha pedido al Equipo de Gobierno que normalice la situación en el área de Hacienda. Y es que, según ha explicado Lacalle, el Pleno aprobó que el Ayuntamiento celebrase cada mes dos reuniones de la comisión de hacienda y otras dos de contratación. Sin embargo, en el último mes no se ha celebrado ninguna de esas.

Lacalle pide no solo que se celebren las reuniones pactadas, sino que estas estén dotadas de contenido para permitir a los grupos de la oposición fiscalizar la tarea del Equipo de Gobiernoy realizar un trabajo de control y seguimiento.

Aprovechando la reunión de Hacienda que sí ha habido este lunes, todos los grupos de la oposición han solicitado al alcalde que traslade el borrador de presupuesto completo y no solo el apartado de gastos. Además, Lacalle echa en falta la relación completa de las inversiones previstas para el próximo año, ya que el alcalde Daniel de la Rosa ha hecho públicas varias que ni si quiera figuran en el documento que se les ha entregado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here