Lacalle hace un balance muy positivo de la Programación Municipal de Navidad

El alcalde de Burgos, Javier Lacalle, ha realizado un balance muy positivo del Programa Municipal de Navidad, que ha desarrollado varios centenares de actividades culturales en las últimas semanas.

En declaraciones a Canal 54, el primer edil ha señalado que el éxito de la programación se demuestra con la alta participación que han tenido todas las propuestas, a la vez que ha explicado que, pese a los ajustes económicos, se ha tratado de confeccionar una programación para todos los públicos.

La Cabalgata de Reyes del pasado día 5 de enero puso el broche de oro a esta programación, un desfile que según Lacalle reunió a cerca de 50.000 personas en el que es el acto más multitudinario de la agenda local.

La magia y la ilusión de la Navidad se han plasmado en la programación también en otras propuestas, como una ruta de belenes, varias exposiciones, los tradicionales parques infantiles y atracciones para los más pequeños.

Tampoco han faltado las proyecciones sobre la fachada del ayuntamiento, la música ni las actuaciones teatrales y musicales.