ARCHIVADO EN

La Vuelta Ciclista a España tendrá en Lerma una de sus etapas

GANADOR-VUELTA-CICLISTA-BURGOS-MIKEL-LANDA-AGOSTO-2017

La Vuelta Ciclista a España tendrá a la provincia de Burgos como escenario de una de sus etapas, según ha confirmado el presidente de la Diputación Provincial, César Rico, quien ve en la prueba una oportunidad inigualable de promoción internacional.

En esta ocasión será Lerma la localidad que acoja el 6 de septiembre la que será la undécima etapa de la Vuelta Ciclista, que recorrerá las comarcas del Arlanza y Pinares, pasando por localidades tan emblemáticas como Santo Domingo de Silos.

La etapa tendrá una longitud superior a los 163 kilómetros, que separarán la villa ducal y la Laguna Negra de Vinuesa, en la provincia de Soria.

La Vuelta Ciclista a España tendrá lugar entre el 26 de agosto y el 17 de septiembre y tendrá en Castilla y León otros escenarios, como la única contrarreloj individual de este año, que se producirá en la capital pucelana solo un día antes de que el pelotón llegue a Burgos.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS