La Vía Verde deja al descubierto la dejadez del Ayuntamiento en varios caminos

Google Maps

La inminente culminación de la vía verde Santander-Mediterráneo que está acometiendo el Ayuntamiento de Burgos, ha dejado a la luz los caminos de acceso a la carretera que el propio Consistorio tiene olvidados.

Son vías utilizadas por muy pocas personas, aunque quizás con demasiada frecuencia. Estos caminos no cumplen prácticamente con ninguna medida de accesibilidad y, en algunas incorporaciones, son tremendamente peligrosos. Sin embargo, el Ayuntamiento sacude sus manos por el trabajo bien hecho en una parte de la zona y a otra cosa.

Entre el Paseo de los Pisones y el límite del Término Municipal de Burgos, hay siete caminos que unen, la carretera de Cardeñadijo con la citada vía verde. Muchos de estos caminos no están asfaltados, presentan baches, charcos en los días lluviosos, inundaciones cuando sube el caudal del río y falta de visibilidad en su entronque con la propia carretera.

A mayores, las obras de la vía verde han destrozado aún más estos caminos, según explican algunos de los usuarios habituales, que reclaman, sin éxito, al Ayuntamiento que actúe o deje actuar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here