ARCHIVADO EN

La Universidad Popular celebra sus 15 años con una nueva programación

Universidad Popular

La Universidad Popular de Burgos ha cumplido 15 años y para celebrarlo ha confeccionado una nueva programación que refuerza la ya existente.

Su directora Maribel Bringas explicó anoche en Canal 54 que el mayor reto al que se ha enfrentado la Institución académica en este tiempo ha sido la adaptación a su sede en la calle San Pablo. No sólo por la inversión acometida en el antiguo colegio San Pablo, sino también por lo que supuso la adaptación al espacio de su programación y oferta académica.

Otro de los grandes retos que a lo largo de estos tres lustros ha asumido la institución ha sido abrir las puertas a los menores. Su programación infantil se ha consolidado con el tiempo y ha convertido a la Universidad Popular en un referente en este campo.

Con 15 años a sus espaldas, la Universidad Popular afronta el futuro con optimismo. Aquel que respaldan los miles de ciudadanos que secundan su oferta y que aguardan las nuevas propuestas académicas.

Para este verano, la Universidad Popular ha confeccionado una amplia programación para adultos y niños, entre la que destacan los campamentos urbanos para menores, enfocados a la diversión y el aprendizaje pero también a la conciliación de la vida familiar y laboral.

Durante la campaña estival, la Institución académica también desarrollará la habitual programación de cursos de verano en colaboración con el Ayuntamiento de Burgos, en la que financia dos de los cursos.

De cara al próximo curso, la Universidad Popular ya ha abierto el plazo de inscripción para su programación que une a sus propuestas habituales, otras adaptadas a las preferencias del alumnado.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS