La Universidad de Burgos impulsa un taller de gestión de diversidad en la pyme y ONG

La Universidad de Burgos, en colaboración con la Fundación General de la Universidad de Burgos, organiza este jueves un taller titulado «Gestión de la diversidad de género en la pyme y ONG».

Esta iniciativa, que se desarrollará en el Salón de Grados de la Facultad de Humanidades y Educación, surge con el propósito de abordar los conceptos básicos de la diversidad de género, las discriminaciones en el entorno laboral y algunos ejemplos de buenas prácticas de gestión de la diversidad y de la igualdad de oportunidades.

Este taller, dirigido a alumnos y licenciados de la Universidad de Burgos así como para Profesionales y Trabajadores interesados, tiene como objetivos tomar conciencia de que en los entornos empresariales, laborales y de las ONGS existen discriminaciones de género.

Asimismo, pretende dar cuenta de que la diversidad de género es un valor en las empresas y en las ONG y saber que existen medidas para gestionar la diversidad de género y la igualdad de oportunidades en ambos ámbitos.