La UCI de Burgos cuenta con dos personas ingresadas por Covid-19

Hospital-Universitario-de-Burgos_HUBU

Dos personas permanecen ingresadas por coronavirus en la Unidad de Críticos de la provincia de Burgos, ubicada en el Complejo Asistencial Universitario de Burgos el único hospital de la provincia con estas dependencias, según los últimos datos publicados por la Junta de Castilla y León.

Por su parte, en este hospital hay a mayores nueve enfermos de Covid-19 hospitalizados en planta en las instalaciones del HUBU. Este centro hospitalario ha dado 747 altas a personas que padecían el virus desde que se inició la pandemia.

El Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro tiene, actualmente, una persona en planta por coronavirus y el Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero, en el seno de los repuntes que se están produciendo en el municipio, catorce.

A pesar de que la Junta proporciona diferentes datos cada día con una cifra variable de positivos por Covid-19, la realidad es que la cifra de pacientes en UCI apenas ha cambiado en este mes.

En las UCI de la comunidad hay todavía nueve personas ingresadas por la pandemia, y 104 en planta de los hospitales castellanoyleoneses.

loading...