ARCHIVADO EN

La UBU publica las convocatoria de ayudas al estudio

El Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria de la Universidad de Burgos ha puesto en marcha una nueva convocatoria de Ayudas al Estudio para el curso 2013/2014, así como las ayudas económicas para los alumnos con de dificultades económicas sobrevenidas.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará  el próximo día 20 de enero de 2014, en el Registro General o en los Registros

El artículo 193 de los Estatutos de la Universidad de Burgos dispone que se establecerán en la medida de las posibilidades presupuestarias, una política de becas y ayudas que permitan la continuación de los estudios universitarios.

Destinadas a los estudiantes de la UBU, el objeto de estas ayudas es colaborar en los gastos ocasionados  a los alumnos que cursan estudios conducentes a la obtención del título oficial de graduado, licenciado, ingeniero, diplomado, maestro, ingeniero técnico o arquitecto técnico y títulos oficiales de Master en la Universidad de Burgos en el curso 2013/14.

El importe total de las ayudas a adjudicar será de 120.000 €.

Se han establecido 4 modalidades de ayudas. El importe máximo a percibir por el conjunto de las tres modalidades A, B y C será de 1.200 €. Estas ayudas serán compatibles entre sí, excepto la ayuda de alojamiento con la ayuda por desplazamiento.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS