La UBU presume de nuevos títulos para el curso 2021/2022

Exteriores Universidad Educacion

La Universidad de Burgos (UBU) ha elegido este día para presentar las novedades de lo que será el nuevo curso académico en el campus burgalés, después de un año que sus representantes han calificado de «normal» pese a la pandemia del Covid-19.

En concreto, han insistido en que, pese a las dificultades que han quedado patentes por la crisis sanitaria, el curso ha podido concluir dentro de los parámetros que se podrían calificar de normal.

En lo que respecta a las novedades del próximo curso, la Institución académica ha puesto en valor, sobre todo, dos nuevas titulaciones.

En primer lugar, un grado propio de piloto de aviación, que tendrá una duración de 3 anualidades y se desarrollará de forma íntegra en inglés, y un grado en Diseño de Videojuegos, que ha logrado una gran demanda estudiantil, al ser el único en sus características en el norte de España.

Así, la Universidad de Burgos iniciará el nuevo curso con cerca de un centenar de títulos en su oferta y una apuesta clara por la internacionalización a través de ofertas de idiomas y propuestas para el alumnado extranjero.