La UBU lanza una plataforma para aprender idiomas

Exteriores Universidad Educacion

El Centro de Lenguas Modernas de la Universidad de Burgos, en colaboración con el Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación y la Fundación General de la UBU, ha lanzado un programa intensivo de idiomas, accesible telemáticamente, para la preparación de las pruebas de acreditación. Los idiomas disponibles en el programa son el inglés, el francés, el alemán y el chino.

Las personas que se matriculen en este formato en línea podrán ver la estructura de un examen oficial, así como practicar y mejorar sus calificaciones. Los cursos se dividen en tres módulos. El primero es el modo entrenamiento, que tiene muchos ejercicios con los que puedes ver las partes del examen y mejorar.

El segundo es el modo examen con un tiempo limitado. Y el último es fichas y revisiones, en este apartado se analizan los resultados del alumno y la evolución.

Existe un cuarto opcional que es modo supervisión en el que profesionales darán sesiones de tutoría y orientación al alumno. Al término del curso, el Centro de Lenguas expedirá un título de aprovechamiento y no de acreditación, del idioma que ha estado aprendiendo.

loading...