La UBU convoca 50 becas de colaboración para apoyar el Congreso Mundial de Historia y Protohistoria

Universidad-de-Burgos-2

El Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria ha convocado 50 becas de colaboración para apoyar el Congreso Mundial de Historia y Protohistoria que se celebrará en la capital burgalesa del 1 al 5 de septiembre.

El XVII Congreso Mundial de la Asociación Científica Internacional de Ciencias Prehistóricas y Protohistóricas reunirá a científicos, investigadores y profesores universitarios vinculados a estas disciplinas a lo largo de todo el mundo.

La finalidad de las becas consiste en complementar la formación académica de los universitarios mediante su colaboración en la gestión universitaria con el fin de facilitar su formación práctica.

Podrán solicitar estas becas los titulados universitarios a partir del curso 2000/2001 o alumnos universitarios que tengan superados 90 créditos.

Tendrán primero opción los titulados en Humanidades, Historia y Patrimonio de la Universidad de Burgos, Humanidades, Historia y Patrimonio, Historia o Historia del Arte de otras universidades y en tercer lugar otras titulaciones.

Será imprescindible el conocimiento de la lengua inglesa, nivel hablado fluido.

El período de colaboración será del 1 al 5 de septiembre de 2014 y la cuantía de la beca de 300 euros.

loading...