La UBU celebra las Jornadas de Puertas Abiertas de manera telemática

Acto Inicio Curso Universidad Burgos UBU Consejera Educacion Rocio Lucas Navas (Septiembre 2019)

La Universidad de Burgos (UBU) celebrará las Jornadas de Puertas Abiertas para futuros alumnos y familiares, de manera telemática los próximos 4 y 5 de junio.

El rector de la Universidad, Manuel Perez Mateos, inaugurará el acto a las 17:00 horas del viernes. Después, la vicerrectora de Estudiantes, Verónica Calderón; la directora del Área de Estudiantes y Acceso, Isabel Gómez; la vicerrectora de Internacionalización, Movilidad y Cooperación, Elena Vicente, y la jefa del Servicio de Gestión Académica, Mª Paz Bartolomé anunciarán la oferta académica de la UBU para el año que viene, informarán sobre las modificaciones de la EBAU, sobre los diferentes programas de movilidad internacional y sobre el proceso y plazos para la matriculación online.

A continuación, se habilitará un espacio de preguntas a través del chat para dar respuesta a las posibles dudas que hubiera.

El viernes 5 de mayo, tanto los decanos de las facultades, como el director y el subdirector de la Escuela Politécnica Superior de la UBU tendrán su hueco para responder preguntas y explicar los aspectos de las diferentes titulaciones.

Los interesados podrán asistir a estas primeras Jornadas de Puertas Abiertas telemáticas de la historia de la UBU a través de la página https://www.ubu.es/universidad-de-burgos-i-jornadas-online-de-puertas-abiertas

loading...