La Subdelegación del Gobierno se suma a la Semana de la Administración Abierta

Subdelegación-del-Gobierno

La Subdelegación del Gobierno en Burgos se suma a la celebración de la Semana de la Administración Abierta, una iniciativa a nivel mundial impulsada por la alianza para el Gobierno Abierto, que este año se celebra hasta el 24 de marzo.

Esta iniciativa pretende acercar las administraciones públicas a la ciudadanía, basándose en los principios de transparencia, rendición de cuentas, participación ciudadana, integridad pública y colaboración.

En Burgos, se ha organizado una jornada con un grupo de alumnos de la Universidad Popular para la Educación y Cultura (UNIPEC) de Burgos que se celebrará mañana en el Salón de Actos de la Subdelegación de Gobierno.

Se trata de un seminario en el que se explicará el funcionamiento de la administración electrónica, el acceso y uso de la carpeta ciudadana y la utilidad de las credenciales digitales.

En el marco de estas celebraciones, el jueves, se presentará en la Subdelegación de Gobierno el Plan de Prevención y Protección contra la Violencia de Género en el Medio Rural de Castilla y León «Plan Rural».

OTRAS NOTICIAS