ARCHIVADO EN

La segunda remodelanción del Cívico de Río Vena comenzará en diciembre

Ayuntamiento de Burgos

La vicealcaldesa de Burgos, Gema Conde a presentado hoy la segunda fase de la remodelación del Centro Cívico Río Vena. Unas obras que se han hecho esperar pues se tenía previsto que comenzarán en otoño del año pasado.

Conde ha destacado la necesidad de seguir interviniendo en este centro cívico ya que fue el primero que se construyó en la ciudad y con el paso de los años es el que más necesidades de reforma presenta a día de hoy.

En la primera fase de la remodelación, que se realizó durante el verano del año pasado, se procedió al vaciado y desescombro del interior del edificio. Se ganaron así un total de 668 metros cuadrados distribuidos en estas tres plantas. Además, también se mejoró la accesibilidad del centro, el mostrador de la entrada, y las humedades en los despachos.

Conde asegura que “hay que seguir haciendo intervenciones en este Centro Cívico” y aunque para junio de 2018 ya tienen que estar acabadas las obras de esta segunda fase. A largo plazo se prevé actuar también sobre la cubierta del edificio y mejorar las instalaciones del polideportivo, que en la actualidad presentan varias deficiencias.

En la primera fase de la remodelación, que se realizó durante el verano del año pasado, se procedió al vaciado y desescombro del interior del edificio. Se ganaron así hasta un total de 668 metros cuadrados en tres plantas. Además, también se mejoró la accesibilidad del centro, el mostrador de la entrada, y las humedades en los despachos.

Conde asegura que «hay que seguir haciendo intervenciones en este Centro Cívico» y aunque para junio de 2018 ya tienen que estar acabadas las obras de esta segunda fase, a largo plazo se prevé actuar también sobre la cubierta del edificio y mejorar las instalaciones del polideportivo, que en la actualidad presentan varias deficiencias.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS