La San Silvestre Cidiana quiere superar los 9.000 corredores de la última edición

La San Silvestre Cidiana quiere superar los 9.000 corredores de la última edición, recuperando así la tónica anual de crecimiento de participantes que se mantiene desde hace años en la que se ha consolidado como una de las citas imprescindibles del calendario local.
La carrera popular regresa sin grandes novedades y manteniendo sus dos modalidades. A las 18.00 horas del 31 de diciembre se celebrará la prueba infantil, que tendrá como salida y meta la calle Eloy García Quevedo.
Una hora más tarde, a las 19.00 horas, tendrá lugar la carrera absoluta, que tendrá su salida también en la calle Eloy García Quevedo, mientras que la meta se ubicará en Gamonal, en la avenida Derechos Humanos, hasta donde se llegará recorriendo un trazado de 5 kilómetros.
Los dorsales se podrán adquirir de forma online hasta el 27 de diciembre y de ellos un porcentaje se destinará a la Asociación para la Discapacidad y Dificultades de Aprendizaje.
Desde la organización se insiste en la importancia de participar en la prueba de forma oficial, con el propósito de que los seguros contratados puedan cubrir cualquier tipo de incidente que pueda surgir en el recorrido.