La Residencia de ancianos de San Agustín suspende las visitas

Residencia Ancianos Tercera Edad San Agustin Diputacion (Marzo 2020)

La Residencia de Personas Mayores de San Agustín no permitirá visitas a sus internos, con el objetivo de evitar posibles contagios, así lo comunica el secretario del Diputación Provincial de Burgos, José Luis Mª González de Miguel en el Boletín Oficial de la Provincia de Burgos (BOPBUR) de este viernes.

Esta medida se ha puesto en marcha tras que un trabajador del centro diera positivo por Covid-19. Esta persona habría estado en contacto con diferentes residentes; es por ello, por lo que, de manera preventiva, y con el fin de extender la infección se ha decidido restringir totalmente el acceso a visitantes.

En este sentido, el BOPBUR señala que se cancelará esta suspensión cuando las condiciones sanitarias lo aconsejen, ya que la Residencia está siguiendo al pie de la letra las recomendaciones en materia de sanidad de los facultativos, con la finalidad de proteger a sus residentes del virus.

El resto de residencias burgalesas continuarán con el estricto protocolo de visitas a los internos impuesto por la Administración.

loading...