La Reina Sofía vuelve a Atapuerca el próximo lunes

Visita Reina Emerita Sofia Banco Alimentos Burgos (Septiembre 2021)

La Reina Sofía visitará la próxima semana nuevamente la provincia de Burgos, dentro de lo que se ha convertido en una cita habitual dentro de la agenda de la emérita.

Será el lunes, 14 de noviembre, cuando Doña Sofía presida una nueva reunión del Patronato de la Fundación Atapuerca, de la que es presidenta de honor desde hace años, motivo por que suele participar de manera presencial en este tipo de encuentros.

A lo largo de los años, la Reina Sofía se ha interesado en diferentes ocasiones por los yacimientos de Atapuerca, no solo por los descubrimientos, sino también por el trabajo que se realiza cada verano en las campañas de excavaciones.

Desde sus conocimientos de arqueología, se la ha podido ver en algunos de los rincones más emblemáticos de la Sierra de Atapuerca, conociendo, e incluso participando, de primera mano en estos trabajos.

Está previsto que Doña Sofía llegue a Ibeas de Juarros a media mañana y que comparezca públicamente con el resto de patronos de la fundación alrededor de las 14.00 horas.

OTRAS NOTICIAS