La Reina Infantil y su Corte reciben a los Reyes Magos en Burgos

Reinas con los Reyes Magos en el Teatro Principal
Reinas con los Reyes Magos en el Teatro Principal

La Reina Infantil de Burgos y su Corte de Honor han recibido a los Reyes Magos de Oriente a primera hora de la mañana en el hall del Teatro Principal.

Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados de sus pajes y de muchos regalos, han llegado a la ciudad al amanecer y han saludado, en primer lugar, a las reinas y los danzantes de Burgos.

El acto se ha desarrollado a puerta cerrada en el Teatro Principal, donde también estaban presentes representantes de las fiestas y las peñas de la ciudad.

Melchor, Gaspar y Baltasar tienen un largo día por delante. Su siguiente parada ha sido la residencia de ancianos Hogar Santa Teresa de Jesús Jornet, donde han saludado a los residentes y han podido compartir con ellos muchos recuerdos e ilusiones.

Posteriormente, a las 12.15 horas., visitarán a los menores que en estos días se encuentran hospitalizados en el Hospital Universitario de Burgos (HUBU).

Como ya es tradición, a las 18.00 horas iniciarán la cablagata, que este año tiene temática marina, en el barrio de Gamonal para recorrer toda la calle Vitoria hasta la plaza del Mío Cid. Allí, saludarán desde el balcón del Teatro Principal a los congregados y pedirán a los niños que se acuesten pronto para poder hacer su trabajo a lo largo de la próxima noche.

loading...