ARCHIVADO EN

La Refundación de Ciudadanos recala en Burgos

El equipo de Refundación de Ciudadanos ha recalado en Burgos. Uno de los miembros de este equipo, Dimas Gragera, ha trasladado que la intención de este proyecto es recuperar la ilusión de los votantes tras ver como el partido «ni ilusionaba ni mostraba utilidad en los últimos comicios».

Gragera, que es además portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet, ha indicado que la Refundación Liberal pasa por varias fases. La primera, asumiendo los errores, la segunda, recorriendo España haciendo una escucha activa y acogiendo propuestas a nivel interno y la tercera celebrando una Asamblea General en enero, con la que culminará esta iniciativa.

Además, este proyecto tiene como objetivo «refundar al partido desde el servicio a la ciudadanía», no como el caso de otros partidos, que se han refundado, en la mayoría de los casos, «por los episodios de corrupción que han ido arrastrando», ha concluido Gragera.

Por último, ha querido poner en valor que Ciudadanos gobierna en la provincia de Burgos tanto en el Ayuntamiento de la capital como en la Diputación y a nivel nacional es una opción frente el bipartidismo.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS