La publicidad del bulevar de Gamonal ya ha costado más que los tres proyectos propuestos

El Grupo Municipal Popular ha criticado la campaña publicitaria que está realizando el PSOE y Daniel de la Rosa, con dinero público, para promocionar su propio bulevar de la calle Vitoria.

Más de 20.000 euros lleva gastado el alcalde, del dinero de todos, según ha denunciado el Grupo Municipal Popular, en promocionar las votaciones y dar a conocer los tres proyectos candidatos.

A esto se suman otros 27.000 euros del dinero del Grupo Socialista, dinero público destinado al partido, con la famosa oficina que se instaló en Gamonal.

Precisamente con respecto a esta oficina, el concejal popular, Jorge Berzosa, admite no haber encontrado las facturas del alquiler, por lo que pedirán explicaciones al respecto.

A día de hoy, entre unas cosas y otras, ya ha costado más la publicidad de los proyectos que los propios proyectos. Casi 10.000 euros más.

Pero Berzosa ha querido recordar que la propiedad intelectual de los proyectos es del Ayuntamiento de Burgos y no del Grupo Socialista, criticando que sea el logotipo del PSOE el que acompañe a la publicidad y no el del Ayuntamiento.