La primera reacción a la metedura de pata de Borja Suárez

El anuncio de Borja Suárez acerca de las candidaturas de su partido, provoca que el Grupo Municipal Socialista se envalentone y afirme que todo se debe a que no hay rival que pueda hacerle frente a Daniel de la Rosa.

El Presidente del Partido Popular en Burgos metió la pata cuando afirmó que había más candidatos para convertirse en cabeza de partido en nuestra ciudad, a pesar de que las encuestas, realizadas por su propio partido, confirman que el trabajo de la actual portavoz, Carolina Blasco, ha conseguido levantar al PP tras el batacazo que se pegaron en las elecciones del 2019.

Estas idas y venidas pueden traer consecuencias graves porque, y tal como y afirmó Blasco, si ella no sale como representante, estarían ya en el tiempo de descuento y tendrían las horas contadas para preparar una candidatura sólida que haga frente en las elecciones de mayo de 2023.

De este error de Borja Suárez se han querido colgar los socialistas, que han defendido que son los únicos que, a ocho meses de los comicios, tienen ya elegido un representante en el cual confían plenamente. De hecho, han alabado a Daniel de la Rosa, etiquetándolo como un rival muy fuerte y afirmando que el resto de partidos tienen miedo ya que no podrán hacerle frente.

Este testimonio de los socialistas se ha conocido este martes en una rueda de prensa que estaba programada para el pasado viernes, 23 de septiembre, pero que tuvo que ser aplazada. Han tenido horas para poder pensar cómo atacar al Partido Popular tras las declaraciones desafortunadas de Borja Suárez.

OTRAS NOTICIAS