La Policía Nacional abre sus puertas con ‘La escena del Crimen’ en la Noche Blanca

Dentro de la celebración de la Noche Blanca, hay una serie de espectáculos que ganan mayor relevancia que el resto donde, los espectáculos aéreos, y la Policía Nacional toman gran importancia.

Es por eso que, la Policía Nacional, en el marco del 200 Aniversario han preparado una propuesta única para la Noche Blanca como es ‘La escena del delito’.

La actividad se desarrollará en el interior de la Comisaría de Policía Nacional, situada en la Avenida de Castilla y León, donde se ha cometido un crimen.

A través de una visita guiada, se podrán conocer las instalaciones policiales de la Comisaría de Policía Nacional mientras se pretende resolver un crimen que ha ocurrido en el interior.

La actividad se llevará a cabo desde las 19:00 horas a 02:00 horas del 25 de mayo donde, cada asistente deberá presentar el DNI o documento acreditativo y no podrán introducir mochilas u otros objetos. Las visitas se llevarán a cabo en grupos de 15 o 20 personas.

A mayores, otro de los platos fuertes de la Noche Blanca 2024 es la actuación ‘Galileo’.

Es un espectáculo aéreo para todos los públicos que donde, figuras situadas entre 15 y 30 metros del suelo, narrarán una historia humorística que habla de como se buscabar dar explicar la posición de la Tierra, y cómo el planeta orbita en torno al Sol.

Como ha indicado la concejal de Cultura, Marta Alegría, esta actividad tiene destinados 40.000 euros de presupuesto, y se llevará a cabo en la plaza Santa Teresa a partir de las 23:00 horas.

Con esto, Alegría indicaba que los platos fuertes reunirán a miles de burgaleses y visitantes en torno a las actividades organizadas para la Noche Blanca 2024.

OTRAS NOTICIAS