La Policía Local vuelve a denunciar al Chiqui&Chus al día siguiente de abrir tras la sanción de clausura

Chiqui Chus 2

El «Chiqui&Chus» había terminado de cumplir su segunda sanción de clausura de actividad de 15 días por incumplir el horario de cierre, (hace varios meses se le impuso otra de 4 días según parece tiene pendiente otra de 15 días)y, precisamente el siguente en que abre sus puertas, vuelve a las andadas, demostrando que las normas no se han hecho para ellos.

Así, alrededor de las 6 de la mañana de hoy, es decir,  dos horas después de que el establecimiento «Chiqui&Chus» debiera haber finalizado su actividad, los agentes de Policía Local, se vieron obligados a formular una nueva denuncia contra este establecimiento por incumplir el horario.

Ya acumula en el último año y medio más de 130 denuncias y nadie se explica porqué se le permite seguir abierto.

Sólo abre los jueves, viernes y sábados y cada uno de estos días, desde hace más de dos años, ha venido incumpliendo sistemáticamente, los horarios de cierre.

Sin embargo, la Junta de Castilla y León le permite decidir las fechas en que desea cumplir las ridículas sanciones de cierre que le impone. Del mismo modo que le permite seguir funcionando, entre sanción y sanción, a sabiendas de que sólo servirá para seguir acumulando multas.

Pero no sólo es en Bernardas donde estos hosteleros incumplen las normas.
Los hosteleros de la calle la Puebla, donde los titulares del «Chiqui&Chus» tienen también otro establecimiento denominado «La Chica de Ayer», señalan que, resulta «patético y lamentable» el modo de actuar de los propietarios de este local. La música de «La Chica de Ayer» se oye en toda la calle, «porque siempre están con las puertas abiertas, no se cortan, y luego, vienen los problemas».

«La Chica de Ayer», también incumple los horarios de cierre «hoy sí y mañana también».

Es lamentable el espectáculo y la imagen que están descargando sobre el resto de hosteleros estos señores que, desde luego, no tiene nada que ver con el modo de comportarse del resto de los hosteleros del ocio nocturno en nuestra ciudad.

loading...