La Policía Local de Burgos lo detiene por tener 47 gramos de hachís

Policía Local Control Alcoholemia Calle Antonio de Cabezón (Enero 2024)

La Policía Local de Burgos ha detenido a un hombre de 39 por un presunto delito contra la salud pública.

Los hechos ocurrieron el pasado 17 de septiembre, a pesar de que los datos se han dado a conocer ahora, sobre las 04:45 horas de la madrugada en la calle Alejandro Yagüe, cuando los agentes acudieron para intervenir en una reyerta ocasionada en la zona de ocio de las Bernardillas.

Con la llegada de los agentes, uno de ellos se percató que un ciudadano, al obsevar el dispositivo policial, comenzó a tomar una actitud extraña, intentando huir del lñugar tirando al suelo un paquete envuelto.

Tras esto, el agente que observaba los movimientos del joven, recogió el envoltorio del suelo, y sin perderlo de vista, procediendo a tomar la filiación de este individuo.

Miembros de la Unidad Canina procedieron a la identificación de la sustancia y al pesaje, arrojando que se trataba de 47 gramos de hachís.

La Policía Local procedió a la detención del varón, ya que la cantidad permitida de autoconsumo es de 25 gramos. El hombre de 39 años ha pasado a disposición judicial por un presunto delito contra la salud pública.

OTRAS NOTICIAS