ARCHIVADO EN

La Policía Local de Burgos detiene a 5 personas por distintas órdenes de búsqueda y detención

Policía Local Control Alcoholemia Calle Antonio de Cabezón (Enero 2024)

La Policía Local de Burgos ha detenido a 5 personas con distintas órdenes de búsqueda y detención, y que habían sido dictadas por juzgados de la capital burgalesa.

A pesar de que los datos se han dado a conocer ahora, el pasado viernes 17 de mayo, se realizaron tres de las detenciones. La primera de ellas tuvo lugar en torno a las 07:30 horas donde, en un control de alcoholemia y drogas en la plaza Pavía, se detuvo a un hombre de 30 años que tenía ima orden vigente de detención por delitos de estafa.

Unas horas más tarde, en torno a las 12:40 horas, se detuvo a la segunda personas en la calle Villalón donde un vigilante alertó de que un hombre 36 años había relaizado el hurto de 12 paquetes de cecina. El implicado tenía una orden de detención por hurto emitida por el Juzgado de Instrucción número 2.

A mayores, la tercera de las detenciones se produjo a las 17:30 cuando la Policía Local localizó a un hombre en la calle Madrid que tenía una order de detención e ingreso en prisión por conducir sin permiso. A lo anterior se le sumaron actas de infracción por no tener en vigor el seguro y la ITV, además de dar positivo en el consumo de estupefacientes.

La cuarta de las detenciones ocurría el 19 de mayo cuando, a las 14:00 horas, un hombre realizaba un hurto en un establecimiento de la avenida de la Paz. Tras las pesquisas realizadas, se detuvo a un joven de 20 años que tenía vigente una orden de detención y presentación el Juzgados de Instrucción número 3 de Burgos, debido a un delito de atentado contra agentes de la autoridad.

La quinta y última detención tuvo lugar el pasado 20 de mayo en la madrugada en un domicilio de la avenidade los Derechos Humanos, donde se detuvo a un hombre de 47 años que tenía en vigor una orde de búsqueda y detención por la comisión de atentado contra los agentes de la autoridad.

Ante esto, los cinco individuos detenidos fueron trasladados a calabozos y puestos a disposición judicial para responder las requisitorias que tenían vigentes.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS